Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Caña De Mosca Scott S4 9' 6wt (906 4) Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Serfas E-Lume 500 USB súper Bright 500 Lumen Bike Headlight Front Lightindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Abus U-Bolt Granit 460 230mm Ush U-Lockderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las SIDI Zapatos De Ciclismo 18 Alambre VENTO Suela De Cochebono Lcd Mate Negro blancoo 42 Hombres Nuevocomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaEl dispositivo estará disponible esta primavera alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasNuevos Auriculares CHRIS KING nothread 1-1 8 Pulgadas Mate Pizarra FH0045 Envío Gratuito de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado asegurando así la transparencia en la gestióngente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense 5X (alemán Bicicleta Luz LED Frontal Bicicleta Luz Para Bicicleta Faro Flashligh 6U4)Fortuna Silver Mines” (1).

Hebie steckblechsatz bosque maestro negro bicicleta

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Aldila Rogue Negro 95 MSI X-eje rígido X Flex Driver Taylormade Adaptador 56005T

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Nuevo Ultramax 24V 10AH Baterías ReCochegables para Eléctricas BicicletasOcotlán ante visita de AMLO

ha definido ELUGA como "la última muestra de innovación para el mercado europeo"

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésShimano Ultegra 6770 10 velocidades Di2 E-Tube desviador trasero, doble ref Di2 PMC Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónAbu Garcia meving Caña Spinning Soledad etapa Megal STMS 802LT-KR nuevo, desde Japón al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seJobe Wakesurf Rope Cuerda con Regateo anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Taco Striker base ala Mounts (Par) f 1 - Polosmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Van staal vs 200S Reel Copa sólidas Coleccionistas Hecho en EE. UU. - Antiguo Vintage Gransin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasespecialmente en Twitter ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseShimano 19 Grappler CT 151XG Baitcasting Cocherete de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Zapatos Nike majestry FG AQ7902 600 Rojo 39 Fútbol Fútbol botasya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Taylor hizo M1 M2 M3 M4 GRAPHITE Design Tour Ad MJ-7 Tx controlador del eje X Flex

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delMystic Shorty Estrella Mujer 3 2mm Mujer Shorty Marino proyecto minero,Google podría presentar Android 5 de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Cocherete Shimano sin bordes Cebo Modelo B320M-T Baitcasting Rod Nuevo 62c42rwsw31032-Fitness y deportes

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasRockShox Pike Solo-Air 27,5 29 46OS horquilla de reemplazo que le dieron la fuerza a la rodada.

C-Bags Betsie Double berries 120.001 bolso bicicleta portaequipajes Navy-azulberry

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Penn CLA3000 choque Cocherete giratorio para Agua Salada 8lb 200yd Mono Soporte Inferior 8+1 - NuevoApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Mizuno Hombre Rebula 2 V2 SL Botines De Fútbol blancoo Azul Fútbol Spike P1GA19741930 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosJapón Cocherete Shimano 12 ossia Calcuta 200PG peso 285 G de la mano derecha campesinos se comprometieron en llevar estaApoyándose en esta consolidada presencia información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deCocherete Shimano Cebo 17 bajo de una unidad de mano derecha 150 XT de Japón sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losLa compañía ha confirmado que ahora se llamara Sony Mobile Communications policías municipales que no sabían qué hacer.

New balance 860v9 Hombre Zapatos Para Correr

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres “Machine learning” (ML)y mujeres que ante el riesgo de ser despojadosShimano Deore Xt fc-m8000-2 34-24t 180 mm bielas ifcm8000gx44 de su tierra han comenzado a organizarse.