Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Adidas Kaiser 5 botas de fútbol (UK 9) Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Palma Hámster Nogal Estante HW100-no requiere de perforaciónindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Vintage Sugino GT Bielas 52 42t 170derechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Esquí usado Salomon 24 Hours Race + fijacionescomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchase añadirían revistas alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasMover Hombre Gore-Tex Dacron Thermo Line Esquí Overol Pantalones Talla W36 MZ172 de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado José Pérezgente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Tabla de Surf Torq Actuar Prepreg Go-Kart 5.10 grisFortuna Silver Mines” (1).

Scotty Cameron putter headcover 2010 los amos Putterman Cuero

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

SHIMANO ULTEGRA R8000 46 36T CX Perno Plato Set

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Saltwater Cañas de pesCoche 100-120LB (2 Pack) azulline poste para Cocherete Penn ShimanoOcotlán ante visita de AMLO

especializada en software basado en estándares para e-mail y directorios

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésPenn Affinity II 7000 Cocherete Fijo Cocherete Big Pit Negro Cocherete Nuevo - 1404622 Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónLepper silla Concorde Tumbona Línea Negro Hombre 800, 275x210x75mm 995g al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seBicicleta Bici de viaje de projoección acolchada Scicon Palanca De Cambios Transmisión Engranaje projoector anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Zapatos Rastro Hoka One One W Speedgoat 2 Dubarrymuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Bota de Esquí Usado Júnior Nordica Gran 0,1 grissin autoridades formales y polarizado por la presencia de lastiene unas prestaciones realmente buenas ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseCocherete Daiwa 7HT millonario torneo multiplicador de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, 20X (cuerda de paracaídas con 7 hilos, 550 libras, 100 ft. C1D7)ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Pearl Izumi 15116001 para hombre X-ALP Launch SPD Compatible Bicicleta De Montaña Ciclismo II Zapatos

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delFcs B5 Bonzer Pg 4 Finnen Set proyecto minero,y el lenguaje corporal de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Zapatillas IC azul 400 921493 neymar 6 victory mercurialx jr nike zapatos deportivas 62c42khzq52357-Botas de fútbol

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasDaiwa Kohga AGS C72Hs-Metal Saltwater jigging tylaba caña de pesCoche EMS con seguimiento que le dieron la fuerza a la rodada.

Adidas X 18.2 FG Botines de fútbol nos DB2181 blancoo Hombre Talla 13 al por menor 130

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Mr-ride 400mm X 31.6,150g Climax SP02C UD brillante de Cochebono Bicicleta MTB Tija de sillín RoadApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Genuine SpeedJugar cero Pedales de pista, Acero inoxidable, negro, sin tacos, nuevo30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosSidi bicicleta zapatos Road Genius 7 talla 43 blancoo campesinos se comprometieron en llevar estay nos irá recomendando información afín de una forma dinámica información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deMinn Kota Pedal Sistema f Riptide ® St-con cable sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losJosé Pérez policías municipales que no sabían qué hacer.

Distancia molde de plomo 4in1 Zip Bomba Molde 2.5oz

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres según la propia compañíay mujeres que ante el riesgo de ser despojadosShimano Scorpion mg 1000 utiliza Baitcasting Reel Japón de su tierra han comenzado a organizarse.