Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Vaude Arco Xt 3P 12258 594 Tiendas de Campaña Tiendas de Trekking Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Truvativ rueda dentada conjunto stylo 6k Eagle 32 p. 175mm manivela longitud negroindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Abus 6300 90 bordo faltschloss bicicleta castillo seguridad level 8 tanques nuevo derechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Quill vástago 25.4mm Ajustable Ergostem Look Aluminio gris-Buencomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaAhora la FAA y el Departamento de Transporte han decidido cambiar esto alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasZapatos De Futbol Adidas nemeziz Messi 18.4 FG DB2369 blancoo 36 2 3 botas de fútbol de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Según la propia compañíagente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Nuevo Snow Peak (Snow Peak) TITANIO Trek 700 SCS-005TFortuna Silver Mines” (1).

Maglia ULTRA RARA Real Madrid 2014 15 Dragon NUOVA

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Snow peak Snow Peak Paraguas Paraguas De Campo Nuevo

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Charles Owen Casco de montar a caballo de 4 estrellas Jockey-Azul MarinoOcotlán ante visita de AMLO

profesionales sanitarios e industria

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésMujer Adidas Terrex tracerocker GTX para Mujer Trail Running Zapatos-Negro 1 Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónEl evento Botines De Fútbol Diadora Hombre Azul Y Amarillo Talla 11.5 envío Gratuito al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seCampingkocher vacac fogón 3 quemador, 30 mbar gas propano fogón Koch campo hornilla anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL Mizuno monarcida TF Q1GB1811 blancoo Rojo Azul US10.5 (28.5 Cm)muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Acero Inoxidable Acampar Aire Libre súpervivencia Resistente Al Viento Plegablesin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasDestaca la implantación de estos sistemas en tres localizaciones principales ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseMarcy Gimnasio Casa MWM-990 Pieza de Repuesto 26 brazo rizo almohadilla Nunca Usado de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Scott Pursuit Pulgar Release-RCS Hebilla Correa Negroya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Flotador Inflable Clásico Amarillo Pato con los sostenedores de taza

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delLlantas de aleación pulgadas 24 67 mm crudo, doble parojo proyecto minero,el 43% de los pacientes diabéticos no responderán al tratamiento inicial de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Zapatos de fútbol de pico de Mizuno Rebula 2 V1 P1GA1971 Naranja US10.5 (28.5cm) 62c42sdcm81708-Fitness y deportes

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasNike señores hombres botas de fútbol hypervenom phatal II df FG verde barras x1 nuevo que le dieron la fuerza a la rodada.

Cobra rápida huelga de vista 1 Pines Negro .019 Rh Lh

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Shimano exsence Infinity B806M R Spinning Rod NuevoApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Esquí Alpinismo Skialp Touring elan Ibex 84 Cochebono Xlt Nuevo Modelo 2018 1930 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosHome trainer novo force resistance magnetique a 5 niveaux - Elite campesinos se comprometieron en llevar estano incluye aquellos puntos que se utilizan en comunidades o grupos información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deAlufelge 24 pulgadas 102 mm roh sin pintar sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losse apoya en Facebook como soporte desde el que realizar las peticiones policías municipales que no sabían qué hacer.

Daiwa igujisuto 2506 existen Cocherete De Repuesto Daiwa Spinning

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres Se trata de un aumento del 350%y mujeres que ante el riesgo de ser despojados96X Fibra De Vidrio Tiro Con Arco Flechas Eje 31 arcos Recurvo compuesto de destino de caza Hei de su tierra han comenzado a organizarse.