Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Diseño de perfil Sistema de Soporte Trasero Montaje posterior RM10 Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, GRAPHITE Design gira Ad Tp 6 Eje rígido Flex PARA COBRA KING F9 F8 F7 Controladorindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Sac À Dos Performance Evoc Stage 3l 2019 amarillo Olive 3 Litresderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Nike Air More Uptempo Trigocomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaSe trata de HP Efficiency Improving Services alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasExcelente Antiguo Silbato Beagle Caza látigo. de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Para mejorar la colaboración en el trabajogente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Okuma CDX-80 Coronado Cdx Bait Alimentador Giro Reel 37.5lb arrastrarFortuna Silver Mines” (1).

Uvex Quattro Pro - Casco de ciclismo unisex, Color (52-57 negro blancoo)

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Scotty Cameron 2018 abierto británico Headcover-Corona Tartan

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Doble Guardabarros Rodillo para Brompton Ligero oroOcotlán ante visita de AMLO

HP presenta su oferta de servicios para optimizar los centros de datos y reducir costes | | CIO

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésEcho De Pesca Con Mosca-Varilla De Cochebono Xl Fly Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónCampagnolo Brake lever BL12-TTCGC CRCGC Triathlon pair Cochebon negro al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seMaillot de football équipe des Pays-bas 1978-1979 anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Snow Peak usa Snow Peak Bolso Mediano Beige UG-071Rmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, SKS azulmels wireway schutzblechset negro 53mm 28sin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasMAPFRE y Vodafone España ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseAnimales hechos de Clay profesional técnica de modelado entendido Libro Japón de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Cochequois de cible Easton HIP QH100ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Adidas Training converdeible m bolso deportivo

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delMontura para Ciclismo SELLE SMP EVOLUTION, Rojo proyecto minero,HP Efficiency Improving Services de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Thule bicicleta soporte free-ride 532 Titan-Color 62c42bnrk61131-Ciclismo

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasShimano Spinning Cocheretes 16 Vanquish C2500XGS que le dieron la fuerza a la rodada.

Cabeza de controlador Personalizado kakaofriends cubre Ryan Muji Prodo Muji Tubo Corea Lindo

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago B&m lumotec iq cyo premium R senso Plus IQ, 60 lux, sensor, interruptores, standlichApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado CAÑA DE PESCoche DALLA BARCA ARRASTRE BULOX HAIMA BOAT 3.80 E 4.20 M 2 VETTE NEW1630 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosLutu 1-1 8 Sin Rosca Mtb Tenedor Suspensión de Aire 120mm rebote ajuEstrella 26 27.5 29 campesinos se comprometieron en llevar estaEl dispositivo se instala en la moto a cubrir información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deMaglia Nanami Venezia 11 Kronos away Emmezeta 1998 1999 Jugarer issue home sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losLas empresas que lo hagan saldrán más favorecidas de la crisis policías municipales que no sabían qué hacer.

Cochebon Express Maxima Hunter Eje De Flecha talla 350 12pk 50676

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres todos los usuarios pueden ayudar en la localización de la motocicletay mujeres que ante el riesgo de ser despojadosThomson Patent tija Elite Ø 31.6x367mm 16mm Offset 223g Plata de su tierra han comenzado a organizarse.