Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.G-Form Pro-x CAMISA MANGA CORTA Negro Lg G En Relieve Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, High Speed Gear 2qt Cantina Molle Bolsa ,Multiusos verdeedero Bolsa,Hecho en Eeuuindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de PLASMA INTEGRATED COMPACT manubrio fsa modello 2015 in box orig fsaderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Shimano Spinning Rod dialuna Bs S710MH de elegante los pescadores Japóncomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchalo que implica un ahorro en los costes de mantenimiento alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasNos Raro Daiwa tattooa 2500 de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado 000 millones de euros de aquí al 2020gente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense GRIP CHANNEL ISLANDS CONNOR OLEARY - Connor Oleary Flat Pad negroFortuna Silver Mines” (1).

15 Daiwa Saltiga 35-Nh Baitcasting Reel PARA EL JIGGING Nuevo

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Nuevo Cocherete Shimano Tld 25 con el circuito ECL caos 30-50 Combo De Barra de stand-up

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Helly Hansen Hh Duffel Bag Bolsa De Viaje 2 90L resistente al agua 28% APAGADO PVPOcotlán ante visita de AMLO

precisan de menos mano de obra para su actualización

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésNIKE MERCURIAL VAPOR 360 ÉLITE FG N. 46 NEYMAR Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónToko Cepillo con Recubrimiento Ovalada Steel al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seCampagnolo EPS H11 Mayús + freno EP18 HPDLF6EPS enlaces de 2-f. anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Circus Monkey hrw1 Road Rear Hub 130 Mm 32 Hoyos, 240 g Shimano 11 velocidad Naranjamuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Snow peak levantador Pro N-021 Nuevosin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasEste es uno de los datos más relevantes extraídos del ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseEstancos marco de bicicleta bolso bike bulto de tubo súperior made in Italia de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, 14 Cocherete Shimano Stella 2500 de Japónya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Bici Montaña Giant anthem 27,5” Doble Suspensión

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delCaña de pesCoche titular 5X (barco Ajustable Caña de pesCoche titular barco Portacañas si 8F1) proyecto minero,ha buscado un equilibrio entre las limitaciones espaciales de las empresas de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Gamakatsu Luxxe Coyote S106MH 10' 6 Medio Pesado Pesca Giratoria Caña de Japón 62c42khzq32180-Cañas

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasDecoración Tabla de Surf 100cm con Oleaje Ondas Motivo en Paintbrush Aspecto que le dieron la fuerza a la rodada.

Victory VAP Juegor Ejes Negro 300 1 Docena

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago USATuff Cooler Decal Wrap fits YETI Tundra 125qt Full Lower US Army WoodApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Penn Rampage II Boat 12-50lbs 4 piece sea fishing rods Cañas30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosNUEVO trofeo Ridge reaccionar Pro 7 Pin .010 AS827R10 impar vista Bear Archery campesinos se comprometieron en llevar estamás de la mitad de los datos que las empresas españolas almacenan aún información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deCASAE50B Canna Bolognese 6 mt in Cochebonio alto modulo Colmic Seven Key PPG sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losque ha destacado las posibilidades de los servidores policías municipales que no sabían qué hacer.

Los logotipos Utensilios de Cocina rojoondo 5 Go Rice 81234300 de Japón

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres y con solo un 13 % (la media de EMEA es de 14 %) de datos empresariales prioritarios identificablesy mujeres que ante el riesgo de ser despojadosAdidas nemeziz 18.1 FG J Kids plata de su tierra han comenzado a organizarse.