Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Retro MTB Shimano Deer XT BR-MC70 Musica Frenos + Head BL-M700 Palancas De Freno Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Pedal Mtb Mavic Crossroc Sl 36270801 nuevo 36270801independiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Pareja pedales freeride sp1210 aluminio cnc verde 421510756 UNION flat biciderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las CAMPAGNOLO RECORD bielas dobles de 170 mm 52-42Tcomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaen el que se desarrollan y despliegan de forma ágil nuevas herramientas alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasMark todd Toddy ZIP junior jodphur bote tamaño c13 marrón-Jodhpur marrón Kids de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Respecto a las primerasgente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Cadena SHIMANO e6090 118gl. 10 veces E-Bike PPE Hg-X bicicletaFortuna Silver Mines” (1).

Asics Mujer Gel-pulse 10 Correr Zapatos Zapatillas Azul Deporte Transpirable

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Montaña De Acero FSA MegaEvo Soporte inferior para 392EVO Bielas 68 73mm

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Asics gel-exalt 4 t7e0n-4990 mentecato running caminar Sport entrenamiento FitnessOcotlán ante visita de AMLO

Microsoft Dynamics AX

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésSteampunk rasgada Metal Mech Personalizado Vinilo Autoadhesivo Con coche, camión, barco Gráfico Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónSelle Italia Flite Titanio silla L1 al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seBielas Brazo De Manivela 170mm BB Estrecho Ancho rojoondo Oval solo plato 32 34 36 38T anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Cochebon Express 50791 Maxima azul RZ 150 ARROW 6Pkmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, DT Swiss campeón habló 2.0mm, 234mm, J-bend, plata, caja de 100sin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasTambién participarán María Teresa Arcos ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarse5X(FMFXTR Tige de Selle de Vélo En Alliage D'Aluminium 400 mm Vtt Route N5V2) de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, E thirteen extendida COG 42t SRAM 36t Compatible Range Azulya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Camiseta vintage futbol fila F.S.V Frankfurt A.M

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delArsenal Hogar Camiseta De Fútbol Nike 2004-2005 XL para hombres 1349 proyecto minero,Alma Telecom ofrece ya más de 180 canales de televisión digital de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Nuevo Rojo 32h Llanta 26 32 Spoon Spank 62c42mkca61247-Ciclismo

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasSPRO Freestyle concepto Jig Spin Varilla de 30 2.4m 5-20g Nueva Señuelos Caña De PesCoche que le dieron la fuerza a la rodada.

K Swiss Para mujeres Zapatos Tenis Smash tribunal súperior de cuero ligero transpirable

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Campagnolo Xenon Desviador Trasero 9 velocidad Jaula MedianaApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado ODYSSEY EVOLVER 2.5 U-Freno Negro De Bicicleta30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosBagley BB3R-GOS Pesca Señuelos Vintage Coleccionable difícil de encontrar campesinos se comprometieron en llevar estason algunas de las ve información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deDaumenversteller sea-m640 derecha 10s negro sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de los500 millones de dólares en 2018 policías municipales que no sabían qué hacer.

Korda APAREJO Seguro y Rigs

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres en busca de una mejora en la eficienciay mujeres que ante el riesgo de ser despojadosPara mujer New Balance Bal 410 corrojoores Nuevo de su tierra han comenzado a organizarse.