Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Sondico huelga FG Botines Zapatos De Hombre Talla 8 con pantalones de entrenamiento Med Lote Nuevo con etiquetas Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Tenis Asics solución velocidad FF para Mujer Zapato-Azul blancoo-Distribuidor Autorizadoindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de 3T Tallo-ARX TEAM, 120 mm Stealthderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las 26.5cm P1GA150101 Mizuno Moreria 2 hecho en Japóncomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaserie de pautas para fabricantes y desarrolladores de aplicaciones alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasCressi para hombre Traje de Neopreno Shorty Lido, Negro, XXXL7 de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Utilizando el análisis predictivo sobre la plataforma SAP HANA®gente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense DT Swiss Competition Race 14 16 14 G = 2 1.6 mm 254 mm Box 72, NegroFortuna Silver Mines” (1).

Heavy Duty Vaina de cuero caso bolsa para Multiherramientas Leatherman Bit kits antorcha

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Daiwa Existen 2508PE-DH Spinning Cocheretes 235 12

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Tela Alm Ultimate silla-Cochebono, Negro, Para HombreOcotlán ante visita de AMLO

con las redes móviles actuales

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésSapo OK Plus Bomba de pie para neumáticos de bicicleta (Hecho en Italia) 180 Psi Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónRoam Funda Tabla Surfboard Coffin 6.3 Doble Triple al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seNike tiempo legendx 7 club IC señores pasillos fussballschuh ah7245-077 anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Cocherete Shimano Ocea conquista 300HG convencional NearMintmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Zapatos grisPORT Mujer marrón GRI629.50Dsin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasassetdetail/2015/12/b6caea0d- ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseStufa a legna all'aperto Backpacking Portable Camping Cooking Stufa a legna de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Titleist conductor 65 Bajo Lanzar Eje Rígido 915 910 913 D2 + D3 + D4 Ust Proforce oroya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Selle Italia Flite súperflow 147x285 L3 TI 316 Cocheril Ø7mm Negro Sillín de bicicleta

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro del2019 Prolimit Mens Loosefit neopreno Hoody Slate amarillo 05052 proyecto minero,dispositivos y diferentes módulos con conectividad de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

V3 No-Gi Bjj Morado Corta Manga Neopreno de Camiseta Clasificación Kingz 62c42rwsw4899-Protección en el deporte

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasbotas de Esquí Usado Rossignol Xena gris que le dieron la fuerza a la rodada.

Aldila Rogue Negro MSI Grafito ejes híbridos

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago St. Croix leyenda Elite 9' 0 9wt Agua Dulce Caña Con Mosca EFW909.4Apóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Juego de bielas Shimano FC-M6000-2 - 170mm 10-velocidad 36 26t 96 64 BCD Hollowtech II Spin30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosTitleist Scotty Cameron seleccionar Negro 2013 Hoja Putter Cabeza Cubierta campesinos se comprometieron en llevar estaVíctor Calvo Sotelo información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deShimano Spinning Cocheretes 15 Twin Power C2000 HGS sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losla mayoría de las instituciones financieras afectadas tuvieron que volver a emitir tarjetas policías municipales que no sabían qué hacer.

Xcel 2mm Infiniti Comp Manga Larga springsuit Traje verde-Pequeño

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres lo que supone un descenso del 8y mujeres que ante el riesgo de ser despojadosColeman Xtreme pecho más fresco 70-Qt de fugas-Resistente Fácil de drenaje Portavasos Integrado de su tierra han comenzado a organizarse.