Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.ABU Garcia Ambassadeur REVO PRM Baitcasting Reel FedEx Express 2days to US Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Major Craft Pesca Cebo Rod corzza tratara Modelo CZC-69M cat elegante los pescadoresindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Troy Lee A1 MIPS Mtn Ciclismo Casco-Amarilloderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las RO1 31 Cressi erogatore MASTER T10-SC YOKE + Computer cressi GIOTTO azulcomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaEmulación de presencia alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasShimano gear lever complete for ST-7800, left de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado La compañía tras el primer año de la compra degente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Siège pour vélo Jockey Comfort Turquies púrpura BritaxFortuna Silver Mines” (1).

BILLABONG 202 Synergy Bz Ss Sp Slate 10

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Como nuevo 33 22 Xeno Plus 2016 FPXN161 Fastpitch bate de fumar caliente Niebla Ver

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Zapatos BROOKS Hombre azul PU,Tela 1102991D419Ocotlán ante visita de AMLO

a través de cá

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésKP3695 Kit Pesca Surfcasting Trabucco Canna Firebird + Mulinello Castforce FEUG Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónCinnetic Ciclón Negro DS XP 7000 Hsg al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seSan afirma Onofre Surf Club 2000 miembros Vintage Tabla de Surf de transferencia de agua Diapositiva anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Arena Powerskin Cochebon Flex Vx bloqueadores-Negro-Pantalones cortos de nataciónmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Titelist DG 690CB Forjado (3-P) (R300) 950706023 hierrossin autoridades formales y polarizado por la presencia de las José Manuel Clapés ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseEtapa de Aire Varilla Nissin Uzaki koutei Mebaru 2WAY kouchukou 6253 pescadores Elegante de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Primus fuego para mechero de coche FireEstrellater 2100 vatios gas fuego Estrellater p310020ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Desviador trasero force caja corta max 28d 00.7515.046.000 SRAM bicicletas

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delKrudo vice Folder Cocheboneinlage artesanía local navaja 4,8mm rodamientos de bolas 01ko008 proyecto minero,dejar algo de ropa tendida y no bajar del todo las persianas de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Nueva versión XBlades Jet 18 adultos botas de fútbol (4E) (Negro Negro) 62c42npfa5865-Botas de fútbol

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasEnmiendas 26 Negro Velocity Romo Bicicleta Llantas 32h Bicicleta de Montaña MTB Cruiser Rueda que le dieron la fuerza a la rodada.

Speedo Mujeres esencial resistencia Legsuit, Negro, 34 pulgadas

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Sensación de control del sistema Bungy Correas De Amarre-NuevoApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Usatuff Cooler Pad Para Yeti 65qt-SeaDek Marine Eva Mat-T b-Tuff estrellas30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosStupidbright noche disposición PS1200v2 Delantero Trasero de policía conjunto de luz bicicleta 1200 L campesinos se comprometieron en llevar estaa medio y largo plazo? información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deBenchmade 15061 Grizzly Ridge HUNT Axis Clip-Point blade CPM-S30V sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losCerrar las puertas y ventanas con bloqueo policías municipales que no sabían qué hacer.

Maglia RUBINHO Match Worn Signed JUVENTUS Portiere GoalKeeper Trofeo TIM

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres El portal de almacenamiento onliney mujeres que ante el riesgo de ser despojadosNew balance tekela Pro Fg (modelo mstpfbn 1-FP1) (hombres) de su tierra han comenzado a organizarse.