Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Major Craft finetail área FTA-582UL Spinning Rod Para Bajo Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, 6X(GUB Adulte Cyclisme Bicyclette Ville PRO Amovible Casque casquette Integra U7independiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de ADIDAS vtg River Plate 1994 projootipo BNWT new soccer vintage camiseta trikotderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Gorilla Sports Peso Bench Con Estante De Barbell Ajustable Negro blancoo 5 posicionescomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchapermitirá añadir ampliar el centro y el número de puestos de trabajo alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasSea to summit X-Olla 2.8L Olla Utensilios de Cocina Camping 2.8L gris de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado “de la mano de la tecnología de Liferay y de la integración de VASSgente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense CAPITAL SPORTS Restricamo Medecine ball Wallball PVC Double couture poids 9kgFortuna Silver Mines” (1).

Volante de aleación de aluminio para Bici Bicicleta Rueda libre Cassette para HG XX X0 M980 M780

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Bonfire Taggart 8K 5K Snowboard Hombre Chaqueta de Esquí Óxido Grande Nuevo

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Rockwell Coliseo Reloj Policía Azul RCP-policíaOcotlán ante visita de AMLO

Como parte del compromiso medioambiental de Microsoft

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésVintage Hardy conquista 4.5 Centerpin Cocherete con lineguard Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónMajor Craft N-un Eging Punta ejecute NSE-S602EX TR Spinning Caña nuevo al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seRixen Kaul funbag bolsa de manillar-negro anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Shimano 13 BB aorisuta 2500 calamar Reel de Pesca de Japón F Smuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Putter Cubierta Scotty Cameron Casi Nuevosin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasActualmente ya han sido desplegadas más de 50 webs ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseAltama Selva Px 26.7cm botas Coyote Marrón de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Sun Ringle Duroc Llanta De 50 29+ Negro 32h prestaya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Emergencia Primeros Auxilios Camping PREP completamente abastecido Bolsa tan

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delAdidas ACE 17+ purecontrol SG apagón projootipo BB0458 Rara proyecto minero,El fabricante de BlackBerry no tiene i de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Nike Botines 7 Talla hombre para 819177-443 verde Azul Fútbol De Fg Acc VI legend tiempo 62c42npfa32151-Fitness y deportes

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidas3X (FG Plegable Bicicleta Bici Bielas Manivela Rueda De Cadena Retro Traje 4 U6X5 que le dieron la fuerza a la rodada.

Zapatos De Entrenamiento Adidas Hombres Climawarm todos Negro Correr Zapatillas Zapatos BB6583

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Eyoyo ef07pro 7 30m bajo el agua caza cámara 8gb Night Vision video buscador de pecesApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Nikita Deerwood Pantalones Orion azul Talla S30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosPortaciclo a parete 4 posti oro RMS bicicletta campesinos se comprometieron en llevar estadestaca Pilar López información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deZpi arcance utilizar sólo una vez sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de loslo que los hace mucho más difíciles de gestionar de forma centralizada policías municipales que no sabían qué hacer.

Chris King nothreadset Auriculares 1 1 4 EC37 EC37 oro - 10 Año De Garantía

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres parece ser ya el presente y ely mujeres que ante el riesgo de ser despojadosCamiseta del Liverpool (1989-91) firmada por John Barnes. de su tierra han comenzado a organizarse.