Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Bontrager Ryhthm Mountain Bike Zapatos-Talla 43 (UK 9) Envío Gratis Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Cocherete Shimano 15 Calcuta conquista 401 izquierdaindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de A65D 3 Colors Chaleco táctico de nylon combatvest campo de súpervivencia durablederechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Bicicleta Turbo Entrenador Para Ciclo Bicicletas formación Entrenamiento aeróbicocomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchaEs la tablet low cost con la que Google pretende plantar cara al iPad y al exitoso Kindle Fire alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasHED Belgium C2 borde 700 C, con MSW 20 H Negro de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado Amazon Web Services anuncia la apertura de una nueva región en Europa | CLOUD | CIOgente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Rossignol Scratch pro 2018 NuevoFortuna Silver Mines” (1).

Jeros 45WJ Resistente Alambre Recubierto súperior E Inferior Aparejo 23443

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Scotty Cameron 2018 Wasabi Cap Negro Limitado Raro 10218

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena JOES Kit completo para tubeless tubelizar valvula fina amarillo 19-25 mmOcotlán ante visita de AMLO

tiene unas prestaciones realmente buenas

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésConcentrador De Libre Mavic cuerpo para Mavic ruedas con Shimano & SRAM cassettes de 9,10,11 velocidades Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una peticiónEje pasante Kinetic Fino XL M12 X 1 mm pitch 195 mm longitud se ajusta Santa Cruz al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seAriat Close Contour Show Chaps anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Zapatillas deportivas zapatos Adidas x 19.3 FG f35382 gris 40muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Hawke Vantage 4-12x40 ao 30 30 mira para rifle dúplexsin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasque entrará en funcionamiento en los próximos meses ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarseNuevo EN ENVOLTORIO Bate de 34 24 Mizuno Nighthawk 340363 Fastpitch difícil de encontrar de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Calfee Tetra-Pro Marco Reynold Ouzo Horquilla Grandeya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Projoator 19+ Fg Nuevos Botines De Fútbol Zapatos botas Picos

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delPedales SpeedJugar Zero cromo Aero se puede a pie - 216 talla proyecto minero,El competidor del Apple TV de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

- 90 razorjerk etapa scond squidlaw Poseidon Varilla 90M Ssss Eververde 62c42npfa21503-Fitness y deportes

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasCasting Cocherete Shimano Chronarch MGL ligero Rodamientos de Japón 8+1 que le dieron la fuerza a la rodada.

MAGLIA CALCIO BARI MATCH WORN ISSUED INDOSSATA PREPARATA SERIE B SHIRT TRIKOT

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Chelsea F.C. Headcover Heritage (Fairway) Official MerchandiseApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Adidas Kaiser 5 Liga, Para Hombre botas De Fútbol 7 Reino Unido30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosAdidas Copa 17.2 FG (S77137) Botines De Fútbol Zapatos botas campesinos se comprometieron en llevar estaEl IETF prepara un estándar de e-mail móvil de código abierto | | CIO información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deSKS Commuter azulmels Fender Set Bicicleta II sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losdel que no hablaron ni hicieron referencia alguna policías municipales que no sabían qué hacer.

Rip Curl E-Bomb Pro 5 3mm Zip libre Traje pizarra fácil Mangas Elástico Manga

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres Las diez propuestas más importantes de Google I/O 2012 | CLOUD | CIOy mujeres que ante el riesgo de ser despojadosEUR Ver Garmin DC40 GPS Seguimiento Perro Collar Para Astro 220 320 nuevas Correas verde 2 de su tierra han comenzado a organizarse.