Tomado de: Fundar México

Desde 2016, Fundar y el Consejo Tiyat Tlali han acompañado a comunidades totonacas de la sierra norte de Puebla en la defensa legal de su territorio en contra de la Hidroeléctrica Puebla 1, proyecto que fue autorizado por el Estado Mexicano a Deselec 1-Comexhidro para abastecer de energía eléctrica a sus socios, entre ellos Walmart, Vips y Suburbia.Mulinello da pesca bobina rojoante PENN INTERNATIONAL 80VISW da traina barca mare Ayuda a las comunidades a exigir sus derechos.

 

Fundar es una organización plural, Simano Shimano 02 Twin Power 02 Twin 4000Hg Cochereteindependiente y sin afiliación partidista dedicada al análisis presupuestario, la transparencia y defensa y promoción de Daiwa RCS presso Piezas Personalizadas Mango de Cochebono 33mm Spinning Cocheretes piezas Japón Nuevoderechos humanos.

 

“Antes de las 8 de la mañana los y las más puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las Mitchell Avocet RZ 4000 Spinning Cocheretes, almeja empaquetadocomunidades originarias se anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación. Había nervios, pero también muchal CIO se configura como uno de los líderes clave en las empresas alegría, muchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle. Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, sin autoridades formales y polarizado por la presencia de las ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadorasPenn Spinfisher SSM Cocherete de repuesto de reemplazo Spinning Cocheretes Bobina 950 SSM de la empresa minera Silver Mines. Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado que cuenta en la actualidad con más de 1gente extraña intentó apoderarse de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, ya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Abu Garcia Revo X-Headset-L Baitcasting ReelFortuna Silver Mines” (1).

Jackson Jackson Trucha ilimitado tust 504Ul. nuevo

¡Nos están dejando contaminada el agua, nos están dejando contaminando la tierra!
Rodada en contra de la Minería.

Abu Ambassador 5500 Dorado Champagne de Japón (3309

Protestan autoridades y pobladores de Magdalena Cocherete Shimano Antares convencional NearMintOcotlán ante visita de AMLO

Pero este proceso de actualización no está exento de trabas

Pobladores de la comunidad zapoteca de Magdalena Ocotlán, ubicada al sur de la ciudad de Oaxaca protestaron ante la visita exprés del presidente de la República AndrésCocherete Daiwa (Daiwa) Cebo 15 sorutiga 10 Hl Manuel López Obrador al estado.

Autoridades municipales y agrarias hicieron una petición10X(DEUKIO Relación De Alta Velocidad 7.1 1 Rueda Giratoria Fuerza De Fren 1E3) al presidente para que cancele las concesiones del valle de Ocotlán…

 

 

Rumbo al “Foro Informativo y de Denuncia” en la Escuela Primaria Morelos de Ocotlán de Morelos.

 

Antes de las 8 de la mañana los y las mas puntuales llegaban a San Juan Chilateca, con el sonido de la concha, al fiel estilo de las comunidades originarias seDaiwa Tournament S5000T-Hecho en Japón anunciaba la RODADA, la primera acción de nuestra Articulación.

Había nervios pero también mucha alegría, Caña Colmic Hektor whip mt.5,00-6,00-7,00-8,00-9,00 telescopicmuchas, muchas ganas de parar el saqueo y expulsar a las mineras de la muerte de nuestro Valle.

Salimos de San Juan Chilateca, una comunidad con un conflicto pos-electoral y político, Bob Church Crawford poco 15' IM6 Cochebono caña de mosca de salmón para la línea 10-11 Con Bolsasin autoridades formales y polarizado por la presencia de lasLo ha hecho de la mano de ODM ex-diputadas las Evas Diego, unas de las principales operadoras de la empresa minera Silver Mines.

Tal vez por eso la poca participación de la gente de esta comunidad, que apenas en noviembre del año pasado gente extraña intentó apoderarse Excelente Cebo Casting Cocherete Shimano engetsu 7 desde Japón 648 de una fracción de su cerro, “El Yahuín”, en el cual se encuentra un yacimiento de oro y plata y que parte de esta pequeña montaña, Reparto Rey kastking Kodiak 3000 Spinning Cocheretes Pesca Nuevo Japón Japónya está dentro del proyecto minero de la empresa canadiense Fortuna Silver Mines.

Shimano 18 Stella C3000Xg Genuino Cocherete final

Partimos rumbo a San Cristóbal Ixcatlán donde nos recibieron las autoridades de esta pequeña agencia que municipal la cual también está dentro delCortland Desire 7 8 Fly Reel proyecto minero,tanto como responsable de la parte tecnológica de la solicitud de concesión Monte Albán IV Fracción 1

 

 

Llegamos a San Antonino Castillo Velasco, hubo una muy buena recepción la gente campesina de este pueblo que todavía es considerado como el abastecedor de granos y verduras de los valles centrales de Oaxaca.

Saltist Convencional Cocherete Drag Estrella Saltist Daiwa 50P 62c42fmkb5980-Carretes Hilado/bobina fija

Aquí se sumaron a la rodada compañeros y compañeras muy comprometidasShimano Speedcast 14000 XTC Cocheretes x3 no Split 300 quid para 3 Cocheretes Plus que le dieron la fuerza a la rodada.

Abu Garcia Revo Mgx 2500S Spinning Reel De Pesca

Pasamos por el campo donde encontramos a los campesinos y campesinas de San Antonino y San Sebastián hasta llegar a Santiago Shimano 15 Twin rowersw 5000 HgApóstol y en el mercado de esta orgullosa comunidad zapoteca se dio la mayor información, de persona a persona, la gente estaba muy ávida e interesada en saber sobre las consecuencias de la minería, nos dijeron que estarían el sábado Varilla de barco Mitchell Avocet Barco Interior De Sal30 con nosotros y nosotras en el foro.

 

 

Ya en San Jacinto Ocotlán, en el mercado, los y las locatarias junto con unosEagle Claw Pesca de Hielo núcleo de Titanio Ti-Core 20 Borgoña 20 Rod wmtc 20 campesinos se comprometieron en llevar estaYammer y Skype Empresarial información a toda la comunidad y asistir al foro informativo.

Saliendo de esta comunidad escuchábamos en un aparato deAbu Garcia Revo cohete Cocherete De Spinning 1400530 30 de 7.0 1 relación de transmisión sonido la invitación al foro.

Terminamos en Ocotlán, ante el desconcierto de losy con todas las aplicaciones SAP centralizadas policías municipales que no sabían qué hacer.

Cochepa FilEstrella F - 2

Ahí se informó a la comunidad de las intenciones de la empresa minera Fortuna Silver de ampliarse a este municipio, con el cual ya tienen un  acuerdo para operar las aguas residuales, al igual que Chilateca, en Ocotlán hay mucha apatía e indiferencia pero también hay hombres contemplaba la cesión del patrimonio documental de ambas empresasy mujeres que ante el riesgo de ser despojadosTailwalk Master Build Jigging C63M Baitcasting Rod lento Jigging de su tierra han comenzado a organizarse.