Plato de ducha o bañera, la discusión que muchos tienen cuando se trata de remodelar el baño en su casa. Esta decisión puede ser difícil, ya que ambas opciones tienen sus pros y sus contras.
Un plato de ducha es sin duda una solución más moderna, económica y fácil de mantener. Si hay espacio limitado, este es un gran recurso para ahorrar metros cuadrados, ya que no hay necesidad de usar una bañera grande para tomar un baño. Además, los platos de ducha ofrecen una sensación cómoda para aquellos que rara vez toman baños.
Por otro lado, las bañeras son extremadamente relajantes y algunas personas prefieren tomar un baño caliente a la vieja usanza. Algunos le encantan disfrutar de un baño profundo con burbujas y hierbas aromáticas. Si tiene bastante espacio en su baño, las bañeras son perfectas para quienes gustan de tomar un buen baño a veces durante la semana. Tan estimulante como puede ser la lluvia cuando sales del trabajo, nada se compara con una larga inmersión en su bañera.
Además, hay otros factores a considerar antes de elegir entre un plato de ducha y una bañera. La estética es algo importante, y si busca crear un aspecto moderno en su hogar, los platos de ducha son probablemente la mejor opción. Por otro lado, si está buscando agregar valor a su casa o simplemente disfrutar del lujo que ofrecen las grandes bañeras, entonces puede ser la mejor opción para usted.
Otra cosa a considerar es el presupuesto que tiene para los trabajos de remodelación. Las bañeras requieren mucho más trabajo durante la instalación que los platos de ducha, lo que significa que los precios pueden ser más altos en comparación con los platos de ducha. Los precios varían mucho dependiendo del material usado para construir el plato o la bañera. Mientras que algunos modelos básicos pueden ser baratos, otros más complicados y con mayor detalle pueden ser considerablemente más caros. Por lo tanto, es importante saber cuánto dinero está dispuesto a gastar antes de elegir entre un plato de ducha o una bañera.
En última instancia, la elección entre un plato de ducha o una bañera es personal. Debe pensar cuidadosamente en sus necesidades actuales y futuras y optar por el mejor equipamiento para su hogar. Al hacer esto, tendrá la certeza de haber tomado la decisión correcta entre instalar un plato de ducha o traer cierto glamour a su casa con una hermosa bañera tradicional.